Boardriders se complace en presentar el nuevo concepto de franchise store que incorpora todas las marcas del grupo. Pamplona es el lugar escogido para la apertura de la primera tienda de este tipo en todo el mundo.
Boardriders, la compañía especializada en moda y material técnico para deportes de acción de mar, montaña y ciudad, se enorgullece de presentar la apertura de la primera tienda franquiciada con el nuevo concepto que incluye todas las marcas del grupo. Pamplona es la ciudad escogida para ubicar este proyecto que nace de la estrecha relación de Boardriders con la familia Cabodevilla. El establecimiento contará con una superficie de 260m2 situado en el CC La Morea, una zona privilegiada de la ciudad navarra. Se trata de un espacio multicultural con un diseño totalmente innovador donde se podrán encontrar todas las novedades de la temporada de las marcas Quiksilver, Billabong, Roxy, DC, Element y RVCA tanto de ropa como de productos técnicos.
La inauguración de la tienda será el próximo viernes 21 de diciembre a las 18:00h, el público podrá disfrutar de la proyección del último corto de los atletas de Quiksilver Aritz Aranburu y Kepa Acero que darán una charla sobre sus últimas aventuras. La inauguración terminará con un concierto del grupo de rock barcelonés Holy Bouncer.