Hasta que en 1969 abrió la primera perfumería Sephora, el perfume y la cosmética estaban ocultos tras los mostradores, el vendedor era el único que tenía acceso a ellos. El mensaje estaba claro, ¡Si quieres probar algo tienes que comprarlo!
A partir de ese momento Sephora revolucionó el modo en que hasta entonces se vendía la belleza. Sacó los productos de los mostradores, dando absoluta libertad al cliente para poder probar, tocar, oler y explorar. Fue una idea audaz y exitosa que hoy cuenta con más de 270 tiendas en Francia y 1.700 en todo el mundo, una de ellas en el Centro Comercial La Morea.
El modelo de Sephora ha cambiado la industria del retail de la belleza. Su marca propia, S +, encarna todo lo atrevido de la marca; la creatividad y la excelencia. Una gran variedad de productos tan accesibles como interesantes, como los 365 tonos de barra de labios, uno para cada estado de ánimo, para cada deseo. Entra en cualquier Sephora hoy y sumérgete en un mundo sensual, excitante y divertido.